https://www.facebook.com/feds2016
/ Noticias  

 

FUNDACIÓN SESÉ Y EL CLUB VFL WOLFSBURG COLABORAN EN UN CLINIC DEPORTIVO CON LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES PARA SORDOS (FEDS)

28 de Octubre de 2015

 

El encuentro tendrá lugar entre los días 30 de octubre y 1 de noviembre en la sede del club en Wolfsburg

Madrid, XX octubre de 2015.- Fundación Sesé y el club de primera división alemana, VfL Wolfsburg promueven un clinic deportivo en colaboración con el equipo de fútbol de la Federación Española de Deportes para Sordos (FEDS). El encuentro tendrá lugar entre el 30 y el 1 de noviembre en la sede del club alemán.

Durante su estancia, el equipo de la FEDS tendrá la oportunidad de realizar una sesión de entrenamiento y asistir a un encuentro de la Bundesliga. Además, también podrán visitar las instalaciones y el museo del VfL Wolfsburg.

Gracias a esta iniciativa, el equipo español podrá conocer los últimos avances técnicos y tácticos del Club y sus novedades en entrenamientos y dirección de equipos. Además, podrán introducirse en las nuevas tendencias de entrenamiento de la mano de técnicos de prestigio.

Pedro García, director de la Fundación Sesé ha afirmado que “con este proyecto intentamos promover el debate sobre la inclusión de jugadores sordos en los equipos de fútbol profesionales, práctica que ya se hace en otros países, no así en España. La discapacidad auditiva es prácticamente la única discapacidad que no encuentra barreras en este deporte”.

 

 

Para  más Información
Pablo Ferrán
647373589
sese@fundacionsese.org


 



Sobre Fundación Sesé

Fundación Sesé nace en diciembre de 2013 con el patrocinio de Grupo Sesé. Sus objetivos son lograr una eficaz inserción social y laboral de personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social; promocionar un mayor bienestar y calidad de vida en su ámbito de responsabilidad, con la aspiración de ser el referente de la política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del Grupo Sesé.

Grupo Sesé es una empresa aragonesa dedicada al transporte multimodal –terrestre, aéreo, marítimo y ferroviario- nacional e internacional así como un operador logístico 4PL presente en todos los eslabones de la cadena de suministro. Comenzó su andadura en 1965 y, desde entonces, no ha parado de crecer. La expansión del grupo es notoria y su internacionalización se transmite en la apertura de filiales y delegaciones por todo el mundo. Esta expansión se plasma, entre otras cosas, en la importante presencia internacional de Grupo Sesé, que se extiende en trece países de Europa, América  y África mediante 36 centros de trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Patrocinadores: Colaboradores:
Copyright 2015 - Aviso Legal