Noticias

CAMPEPONATO DE ESPAÑA DE BOWLING PAREJAS PARA SORDOS

Poster Cto Esp Bowling Parejas 2024 red
Poster Cto Esp Bowling Parejas 2024 red

Publicamos los documentos para la inscripción al CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BOWLING para la temporada 2023-2024 a celebrar el próximo 18 y 19 de mayo 2024 en MADRID.

En los ficheros que adjuntamos están los siguientes documentos:

  1. Cartel del Campeonato.
  2. Formulario de inscripción y pago (nº8) (excel y pdf). Plazo: 19 Abril 2024.

Posteriormente, el día 22 de abril  se confirmará la reserva de las pistas del Ozono La Vaguada en función del número de inscritos recibidos.

También se llevará a cabo una reunión por ZOOM el día 25 de abril a las 20:00h que se enviará los datos telemáticos a los clubes inscritos confirmados. También se les enviará las normas del campeonato. Esas normas elaboradas por el comité de Bowling siempre tiene el compromiso de cumplir con la normativa de los organismos internacionales y nacionales: International Bowling Federation (IBF), European Bowling Federation (EBF) y Federación Española de Bolos (FEBolos) con su adaptación necesaria al colectivo de los participantes sordos.

Para cualquiera duda relacionada con las licencias e inscripciones, puede enviar un e-mail a licencias@feds.es y tesorero@feds.es . Si está relacionada al Bowling en aspectos técnicos enviar un e-mail al responsable del Bowling, Juan Jose Martin: bowling@feds.es

Compartir noticia

CSD PATRO